miércoles, 15 de enero de 2014

En el intervalo

Somos cometas, estrellas fugaces, destellos de otro sitio en alguna parte…


No se muy bien si elegimos el sitio donde caemos; todavía no estoy muy seguro; el caso en este lugar fruto del azar o no he tenido la suerte de tropezar aunque sea de una manera fugaz con gente brillante, de ahí el impacto, de ahí la punzada en el pecho. Personas con luz propia. Ese tipo de seres que no tienen que hacer nada porque ya has sentido algo antes de que aparezcan. Algunos lo denominan "Charme"


Lo que tengo claro, es que el mínimo destello que yo puedo proyectar es el reflejo de toda esa gente, la luz que yo despido es la que ellos de alguna manera me han prestado, yo solo soy su reflexión, solo tengo que quedarme quieto y disfrutar de la oportunidad. Me gusta observar y escuchar.


De lo único de lo que puedo sentirme orgulloso es de saber identificar a estos seres maravillosos, de aprender de ellos y por supuesto de que me hayan dejado estar a su lado por un tiempo en el camino… algunos todavía me permiten estar cerca.



Quizá por eso nos asustemos de algún modo cuando estamos lejos de la gente que nos importa, porque somos egoístas. No nos están enfocando y por lo tanto nosotros no brillamos con tanta fuerza.




Me alegro de haber caído justo aquí.


Este pequeño texto se lo dedico a una de estas personas de las que me apetecía hoy hablaros, hoy está librando una batalla de la que sin duda saldrá victoriosa.

Pol


Todas las fotos de:
http://www.germanaleman.com









2 comentarios:

  1. Me ha gustado esta reflexión que haces q eres el reflejo de la gente que te has ido encontrando o tienes ahora a tu lado. Yo charme poco, digamos q lo contrario de "charme" tengo yo jajaja. Pero take it easy!

    ResponderEliminar