lunes, 27 de enero de 2014

"No eres igual que ellos" Video en Crudo



                                 http://www.youtube.com/watch?v=kTHn3vXT-ps



"Porque a nadie le interesa lo que pasa en mi cabeza,
porque nadie se hace cargo cuando huele a mi fracaso,
porque se que te acuerdas de mí cuando estoy lejos

Porque nadie se acuerda de mí

entonces siento cuando te agarro, cuando te tengo entre mis brazos,
cuando te muerdo, cuando te miro, cuando presiento que estoy contigo

Porque ya no me compensa cuando no te tengo cerca,
porque no quiero el espacio del que todos hablan tanto,
porque se que te acuerdas de mí cuando estoy lejos

Porque se que te acuerdas de mí

Cuando te beso casi por dentro tu me reanimas si me hago el muerto,
Cuando me rompo en mil pedazos tu coges todos y los vas guardando

No eres igual que ellos
no alimentas más mi desastre,
apuntas directo al cielo para que sea más largo el viaje...

Es cierto...."

POL



A ti, que te acuerdas de mí cuando estoy lejos... GRACIAS


Fechas de conciertos:
14 de Febrero, Madrid, Sala Búho Real
15 de Marzo, Ibiza, El Sitio
21 de Marzo, Miranda de Ebro, Sala Bocca

Seguidnos en:

Twitter e Instagram: @Polesmusica










5 comentarios:

  1. Increíble.

    Sin palabras.
    No me perderé el concierto en Madrid, eso lo tengo clarísimo.

    IMM


    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre sorprendiendo con tu música, estoy deseando tener ya el tercer disco en mis manos, se que estará a la altura de los demás porque siempre te superas con cada trabajo, gracias por tus letras y por la compañía que dan cada vez que me pongo los cascos y me pierdo en ellas. "NO ERES IGUAL QUE ELLOS" ,totalmente de acuerdo, eres único Pol, tu grupo y tú, un gran conjunto al que sigo desde 2011.

    ResponderEliminar
  3. Con cada canción y con cada letra cada vez me enganchas más, me encanta tu estilo y sobretodo tus letras, se nota el sentimiento que pones en cada una de ellas, tanto tu como tus compinches sois muy grandes!!

    con ganas de un concierto tu yo pronto.

    ResponderEliminar